This is an example of a HTML caption with a link.

Nitsche y Cía. Ltda. Nace el año 2003 como una Empresa familiar, hoy en día es una de las compañías más prestigiosas en la fabricación, distribución y venta de refrigerantes (Coolant), aguas desmineralizadas y limpia parabrisas, para vehículos motorizados.
Operamos mayoritariamente a través de todo Chile con distribuidores mayoristas y con la comercialización de nuestros productos en Bolivia y próximamente en Perú.
Progresivamente, con el propósito de satisfacer las crecientes y variadas necesidades de nuestros clientes y distribuidores, dado el incremento en la globalización del mercado, es que estamos en un continuo perfeccionamiento en la calidad de nuestros productos con un excelente rendimiento.
El profesionalismo, la responsabilidad ambiental, ecológica y la perseverancia han permitido que nuestros productos y "servicios personalizados" tengan una presencia en el mercado nacional e internacional.
Grandes, medianas y pequeñas empresas han acudido a Nitsche y Cía. Ltda., como la mejor alternativa para cubrir sus requerimientos y operaciones, con una alta calidad y un beneficio sustentable en el tiempo.